Preparación Preoperativa

Antes de su cirugía o procedimiento

En algún momento antes de la fecha del procedimiento, un miembro del personal de este centro tratará de llamarte para confirmar su hora de la cita. Si usted no puede ser localizado por teléfono, por favor, asegúrese de llamar al centro no más tarde del día antes de la cirugía. También preguntan preguntas sobre su condición médica actual o pasada, alergias y medicamentos. Por favor no dude en hacer cualquier pregunta usted tenga y asegúrese de saber el personal de cualquier tipo de necesidad especial.

  • Su médico o enfermera de la planta instruirá en cuanto a qué hora te vas a dejar de comer y beber antes de su procedimiento.  Si usted toma medicamentos para cualquier condición, pregunte su doctor o enfermera de la planta o no tomarlo el día de su procedimiento.  Para las mujeres, si hay alguna posibilidad de estar embarazada, por favor notifique a su médico y enfermera de la planta.  Si estás en edad fértil, se le pedirá hacer una prueba de embarazo.  Dejar los objetos de valor en casa, incluyendo relojes, anillos, joyería y carteras.  Informe a su médico de cualquier cambio en su salud, como un resfriado, fiebre o dolor de garganta.
  • Para su seguridad, por favor arreglar para que un adulto en el centro de todo el tiempo que estás aquí y llevarlo a casa después de la cirugía. No se permitirá conducir usted mismo hogar.  No será registrado si el controlador no está aquí en su hora de llegada.
  • Tiempos de llegada son fijados una hora antes de su procedimiento programado.  Sin embargo, estos tiempos son aproximados y retrasos ocurren por varias razones. Traer algún tipo de entretenimiento es decir. Libro, IPad, IPod (se incluye WiFi) es una distracción útil para usted y su familia si la instalación o médico corre detrás.  Usted volverá a la zona de pre-op a prepararse para su procedimiento.  Cuando sea el momento para su cirugía, usted será transportado por cama a la sala de operaciones.

Please click the links below to get specific pre-op, surgery and post-op instructions: